Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

WAR OF THE WORLDS

Una cinta de 90 minutos y me faltaba cinta. Una banda sonora de más de 90 minutos, con dos temas nada más, básicamente instrumental. Me encanta la voz del narrador, espectacular y desgarradora. No sé cuantas veces habré escuchado esta canción pero estoy seguro que supera a muchas canciones de Knopfler. Creo que tiene una gran riqueza instrumental y desde mi punto de vista la composición es excepcional. No recuerdo cuando conocí esta banda sonora (no es de la pelicula del 2005 de Spielberg y protagonizada por Tom Cruise), pero creo que fue allá por finales de los 80 cuando mi hermano empezó a escucharla y a mi empezó a gustarme. Aún recuerdo la imagen de la cinta Cromo (mejores que las normales) en la que tenía esta joya. Tenéis más información de esta película/novela en la Wikipedia. Yo me quedo con la banda sonora de la primera película de esta novela, compuesta por Jeff Wayne. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario