Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

IN THE SKY

Hay gente que se pregunta la existencia del cielo. Hay quien cree que la conciencia es simplemente un color, o un mueble en mitad del salón. Sólo sabemos del cielo su color, si es que las nubes nos permiten verlo. No existe el cielo gris, sino las nubes que no nos dejan verlo. Lo mismo ocurre con nuestra conciencia. Es azul. Pero a veces está gris. Claro que duele. Pero duele en su conjunto, no en una de sus partes. Esta canción de Knopfler, que no podría tener mejor título, me evoca esos pensamientos. Knopfler se acuerda de su gran amigo Chris White para que lo acompañara al saxofón, y éste nos simula el cielo en sus maravillosas notas. Quiero pensar que las gente que nos quiere está en el cielo, que se acuerdan de nosotros, y que nos juzgan. Quiero pensar que cuando estemos con ellos, nos dirán la razón que tuvimos en algunos momentos, o nos quitarán la que no tuvimos en otros momentos. Por eso, cuando miro al cuelo, veo mi conciencia azul. Porque yo tengo personas en el cielo... y tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario