Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

HEROES

Esta canción me recuerda el autoestima que perdemos cuando no nos lo merecemos.Es una canción fuerte, que hoy, viendo una serie, volví a recordar al escucharla de fondo y me acordé de que la tenía por algún lugar de mis bits. Efectivamente, la encontré pronto, pues es el primer tema de la BSO de la película Godzilla. No entiendo demasiado, por tanto, ni de este tema, ni del grupo que lo interpreta. Creo que el tema es de David Bowie y que por los 80 debió de pegar fuerte... esta versión me transmite fuerza, ganas de superarme cuando la escucho, ganas de seguir adelante. Renueva los ánimos y la descubrí por mi afición a las sonoras de las películas. Otro canción donde perderse con un elevado volumen...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario