Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a mi nuevo Blog. Viajes de música y color es un blog en el cual trataré de explicar el sentido que cierta música puede llegar a tener para mí. Aprenderéis cosas interesantes sobre música y me conoceréis a través de la misma. Me conocés por mis escritos, publicados en Mi Estantería gris, y me conocéis por mis fotografías, publicadas en Fotos en Gris. Ahora me podéis conocer también por la música. Mi música. 

Porque es cierto que estoy marcado por Mark Knopfler. Y probablemente, el 50% de las entradas de este blog hablen de él. O quizá no. Aún no lo sé. Pero os puedo asegurar que algo aprenderéis en cada entrada que vaya publicando. Pondré las canciones de YouTube, y procuraré que no sea un blog triste, sino un blog alegre y lo más cultural posible, basado en la música. Aunque, como siempre, habrá de todo. Viajemos a un mundo de música donde existen todos los colores que podemos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario