Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

DRIVING THE LAST SPIKE

Si hay algo que me gusta de este blog es la capacidad de sorprenderme a mi mismo, el hecho de buscar canciones que escuchaba desde hace años y que sigo escuchando, por supuesto, como la obra de arte que hoy os muestro. Y descubro, gracias a la tecnología de hoy día, que dichas canciones, dichas joyas, están en concierto, en directo, las interpretan otros grupos, mantienen e incluso aumentan su duración, y se convierten en leyenda. Y lo descubro al tiempo que os las muestro. Y me siento bien. Me siento bien con la original, y me siento bien al ver su evolución en un directo con miles de personas que debieron disfrutar de lo lindo. Esta canción habla de aquellas personas que en el siglo XIX construyeron las vías del tren en el Reino Unido, de sus penurias y dificultades, como todos los que tuvieron que sobrevivir con la revolución industrial. Y no puedo evitar acordarme de los mineros de mi ciudad, y de tantos y tantos que dieron todo por su tierra. Ni que decir tiene que la versión en directo no desmerece en nada a la original. Sólamente hecho en falta algo más de potencia en la batería, pero por lo demás, me parece una canción soberbia. En fin, estamos hablando de Génesis. Con eso está todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario