Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

FLYING

Este es uno de esos grupos que conoces por casualidad y finalmente terminas enganchado a ellos. Flying, si no estoy mal documentado, pertecene al disco "A Natural Disaster" del grupo Anathema. Como suele ser habitual, vuelvo a poner rostro a la música que escucho. Para mi no hay ningún tema del disco que tenga desperdicio. Excepcional desde la primera a la última canción. Y en directo mejora, como suele ser habitual, al menos para mi. No hay que estar cerrados a la buena música, ni a la nueva música. Bandas interesantes surgirán siempre, lo que tenemos que saber hacer es encontrarlas. No recuerdo como llegué a escuchar Anathema, probablemente se lo deba a mi amigo Anto, pero el caso es que pocas se van quedando en un hueco de mi vida, y esta ha sido una de ellas.

1 comentario:

  1. Hola Manu, esta canción es de aquellas que no te cansas de oírla una y otra vez, también yo escuché Anathema por primera vez en uno de los blogs del mismo amigo, si es que el mundo es pequeño :)

    Besos

    ResponderEliminar