Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

AMORES PROHIBIDOS

Esta canción la escuché por primera vez una solitaria noche de las que empezaba a acostumbrarme a trabajar sin poder dormir obligado por la necesidad. Es de estas canciones que gustan cuando las escuchas, la ponen 2 o tres noches más porque la audiencia pregunta por ella, síntoma de que, efectivamente, gusta, y a partir de ahí, pasan al olvido. 

Entonces, uno investiga, descubre que parece ser que la canción forma parte de la Banda Sonora de la película española de los Borgia, y busca, busca y al final, encuentra. Lo que no tengo claro es que la canción sea realmente de Enigma, o que el disco se llama simplemente "Enigma Borgia, Pecado Mortal". También he visto algún enlace relacionando la canción con Era, también probable, pues existe la versión de esta canción en inglés.

En cualquier caso, es una canción suave, delicada, que emociona, con una voz de mujer que a mi me enamora, sensual, con una melodía superficial y un toque de elegancia sin igual. No sé de dónde sacan estos programas de radio nocturnos tantas canciones románticas, tristes, nostálgicas, que te hacen reflexionar... pero bueno, supongo que forma parte de sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario