Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

FADING LIGHTS

Como luces que se desvanecen, fundidas a colores aún por determinar. A veces, nada mejor que una canción para expresar un estado de ánimo, un corazón sin fortaleza, un alma sin certeza, una vida sin un camino que seguir... mejor dicho, un camino demasiado determinado. Genesis es de esos grupos que tiene canciones grandiosas y especiales, largas en recorrido y cortas en escucha, que te dejan con ganas de más. Incluso esta versión, algo más larga que la del disco, no por eso deja de ser menos espectacular. 

No es necesario entender el idioma cuando apenas hay frases que pueden expresar las notas musicales de ciertos temas. Y con esta canción me pasa eso. Me hace reflexionar, me pone triste y al mismo tiempo me proporciona ánimo. Al menos me hace sentir vivo. Como luces que se funden a la nada, un título muy sugerente para una canción espectacular que termina demasiado pronto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario