Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

BROTHERS IN ARMS

Otro de los aspectos que quiero introducir en este blog son las versiones que hacen otros grupos de las canciones de Dire Straits y Mark Knopfler. Y hace unos días encontré esta de, nada más y nada menos, Metallica, uno de los grandes del Heavy (o del Rock, que no se me enfade la gente que tampoco entiendo tanto...). Brothers in Arms es uno de los mejores temas de Dire Straits desde el año 1985, y es una de las banderas de Knopfler allá por donde va. No esperaba encontrar este tema para nada, pero lo que es la vida... a mi me ha gustado mucho y creo que la versión es muy buena y ha quedado bastante bien, aunque claro, ya sabemos la calidad que tiene Metálica. También quiero ir poniendo colaboraciones de Knopfler con otros grupos, tocando tanto temas del propio Knopfler como otros que tienen nada que ver con él, actuando éste de simple guitarrista con el grupo o cantante con el que colabora... pero todo a su tiempo. Espero que esta versión de Brothers in arms os guste.

6 comentarios:

  1. Pioneros del Trash Metal, la mejor banda de la historia, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jum... eso de que ya sabemos la calidad que tiene Metallica...

    He de reconocer que la versión es buena, en su estilo, pero buena.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. La canción es preciosa y la versión de Metallica bastante acertada.

    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Genaro!!

    Otro saludo para ti... y bueno, no trato de comparar ni de decir quien es mejor o peor en este blog, solo mostrar curiosidades... si tú dices que son los mejores, pues lo serán, versionando a los que para mi son también los mejores :-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Arvydas!!

    Bueno, no hablo por mi, sino por la reputación que se supone que tiene metálica. Y sí, me parece una buena versión, no está mal.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola BET!!

    Me alegro de que te guste, tanto la canción como el grupo "versioneado" y el que hace la versión.

    Besos!!

    ResponderEliminar