Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

NOT ABOUT US

A veces, cuando se me me exige algo ni siquiera exigible, cuando se me reprocha algo inútil de necesidad, siento ganas de llorar. Cuando menos, me pongo triste, meláncolico y nostálgico. Esta canción de Genesis me ayuda a ello, sin llegar a derramar lágrimas por los ojos, pero invitándome siempre a una reflexión. Para mi, una canción muy bella, en el primer disco del grupo tras la marcha de Phill Collins. Esta canció, ya sabéis, la tengo incluida en el grupo de las tristes... espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Esa sensación que comentas la he vivido en infinidad de ocasiones y se llama frustracción. Te sientes impotente ante tanta injusticia y quisieras desdoblarte y mandarlo todo al cuerno, que dejen de agobiarte con bobadas y que te valoren por lo que realmente eres, no por lo que quieren que seas.

    No me importa que el tema esté incluído en el grupo de "los tristes". La melancolía es mi prima hermana y va conmigo de la mano, prefiero un exceso de nostalgia que una exaltación desmedida.

    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Akasha!!

    Bueno, al fin y al cabo, sensaciones son sensaciones, y las canciones, en mayor o menor medida, no dejan de ser eso, sensaciones. Pero creo que tienes bastante razón... quizá eso se llame frustración.

    Habrá más temas incluidas en el grupo de "los tristes", te lo aseguro.

    Besos!!

    ResponderEliminar