Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

PHARAOH'S DREAM

A ciencia cierta, no tengo muy claro si esta canción es de Enigma o no... no recuerdo como la conseguí, pero se convirtió en mi disco de los viajes, especialmente esta canción, la que más me gustaba del disco, y que siempre esperaba a que llegara. Fue por aquél lejano año 2006, cuando por mi trabajo tenía que ir a Almería, desde Granada. En el momento en que me sentaba en el coche, ponía en marcha la música y me ayudaba a llevar la jornada de una forma mucho más llevadera. La tarde de los martes la tengo asociada a esta canción que, de una manera u otra, se ha convertido en parte de mi Banda Sonora. Cuando la escucho veo paisajes, montañas, coches por delante, coches por detrás, y, como no, el mar, la brisa, la magia de estar en un sitio y en otro apenas unas horas después. Para mi, todo un descubrimiento. Seguramente, esto lo diga muchas veces en este blog, pero no sería el mismo si esta canción no existiera. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Publico un comentario de Akasha que, por problemas técnicos, no ha podido poner ella misma. Le agradezco enormemente su interés.

    Akasha dice:

    Lo cierto es que creo que todos tenemos en nuestra guantera un disco (o una canción en concreto) de viajes, o sino algún tema que relacionemos con algún determinado momento en concreto.
    No conocía el tema, porque tampoco es que conozca mucho el grupo (ya sabes que soy dama sincera) pero he de decir que no me ha disgustado y que no me importaría ver correr los paisajes a través de la ventanilla con él como melodía de fondo. ¿Te confieso un secreto? Mi disco de viajes es cualquiera de Alice Cooper, adoro su música y adoro a ese tipo extravagante jejejjeje

    Besitos, amigo

    ResponderEliminar
  2. Enigma es perfecto para cualquier tarea larga que requiera estar con uno mismo :)

    Un abrazo.
    Manu

    ResponderEliminar