Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

POSTCARDS FROM PARAGUAY

Postcards from Paraguay es una canción de Knopfler integrada en su disco Shangri-La, publicado en el año 2004. Es una canción atípica en el estilo de Knopfler, alegre, rítmica y sencilla. En el disco pasa desapercibida. Pero en directo, gana mucho y me hace sentir enérgico y alegre. Tiene dos sólos de guitarra que me hacen sentir, uno de ellos entre el intervalo de tiempo 2:30 segundos a 2:56 segundos, y el otro al final de la canción, justamente en el minuto 3:53. Y knopfler es así, sorprendente en directos y capaz de improvisar y reinventar cualquiera de sus canciones.Capaz de tocar la misma canción 100 veces y hacerla diferente cada una de ellas. Aquí os dejo con el video de la canción en cuestión. Que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Desde luego que viajo contigo, Manolo. Me gustan las nuevas inciativas que se emprenden, pero sobretodo si en ellas el cartel de bievenida siempre es el de la música, algo con lo que sin duda, dificílmente podría sobrevivir. Es mi pasión, y en muchas ocasiones hace de bastón de apoyo, te lo aseguro.
    Así que aqui me tienes, dispuesta a aprender, a disfrutar, pero sobretodo a viajar hasta momentos musicales que nos traigan una sonrisa -a poder ser-

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo, amigo, Knoffler nos enamoró a los que tuvimos ocasión de seguirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte.

    Es un gran placer verte por aquí. Espero al menos no decepcionarte y que puedas aprender mucho de la música, la mía y la de todos, de curiosidades, anécdotas... pero sobre todo, de los lugares a donde te puedan transportar estas notas musicales. Esos lugares sólo los podrás saber tú, y existirán en tu corazón.

    Si este blog consigue animarte cuando tengas malos momentos, me daré por satisfecho.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wen!!

    Bueno, a Knopfler se le conoce más por su época en los Dire Straits, ya sabéis que son mis ídolos... habrá más cosas de él seguro. No sabía que te gustaba. En solitario tiene más carrera ya que con Dire Straits, pero menos conocida. Intentaré que desde aqué se le conozca un poquito más.

    Besos!!

    ResponderEliminar