Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

STORYBOOK LOVE

Una canción que siempre pensé que era de Knopfler (y lo es, aunque no la canta...), por la voz tan rasgada, y que descubrí (hoy no, hace ya tiempo, desde que existen las nuevas tecnologías y uno puede investigar un poquito más acerca de lo que le gusta y le interesa...) que la canta Willy DeVille, personaje pintoresco en esto de la música donde los haya y que creo recordar, si no me falla la memoria, falleció recientemente. Esta canción la compuso Knopfler para la Banda Sonora de la Princesa Prometida, película ya con algunos años pero que por aquella época fue todo un éxito. A principios de los 90 nos la empezaron a poner en cadenas televisivas por Navidad, hasta que llegó a aburrir... recuerdo tener yo 18 años o menos y verla repetidamente, Navidad tras Navidad, sin cansarme. Para mi, la banda sonora es una joya de la composición, donde Knopfler yoca la guitarra esporádicamente en algunos temas y en el último, Willy DeVille participa de forma magistral con su voz. Y resulta que hasta la interpretaba en sus conciertos... De lo que se entera uno gracias a internet... Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Me suena y seguramente es por lo que cuentas de verla por estas fechas,no sabía ni de quien era, ni quien la cantaba, que gusto investigar por internet y enterarse de todo tipo de curiosidades, pero lo mejor es que lo podamos compartir, gracias !

    Besos !

    ResponderEliminar