Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

WHY WORRY

Si se pudiera definir una canción como "dulce", para mi sería esta. No me hace falta leer la traducción porque ya la conocía, no me hace falta que una canción esté en español para entender perfectamente el mensaje. Simplemente me gustaría que aquellos que están a mi lado también entendieran el mensaje. Que todo es muy sencillo y las cosas difíciles vienen solas. Magnífica versión con sólo la guitarra de Knopfler y el teclado de Alan Clark. Porque el bajista, el saxofonista, el segundo teclado y el segundo guitarra están haciendo los coros. Así de simple, así de sencillo. Sin más.

1 comentario:

  1. Esta canción es preciosa con un mensaje claro y sencillo que emociona.

    Aprovecho para mandarte mis mejores deseos para estas fiestas y para el 2012, un abrazo grande.

    Bet

    ResponderEliminar